Servicios Hosting

¡Pulsa en cada apartado para más información!

Servicios Hosting

Migramos tu página web con la mayor celeridad, seguridad y cuidado desde tu antiguo proveedor al nuevo.

Nos comprometemos a lo siguiente:

  • Asesorarte si no tienes claro que hosting contratar.
  • Migración de Correo asociado al dominio.
  • Cambiamos el DNS de tu antiguo dominio a tu nuevo alojamiento en caso necesario.
  • La transición será rápida y sencilla, con el mínimo tiempo de downtime.

Si todavía no tienes SSL, estás perdido. Ahora Google Chrome dirá que tu sitio no es seguro y para más inri, estás perdiendo un plus de velocidad.

  • Por tanto, nosotros te garantizamos que el servicio de activación SSL te aportará lo siguiente a corto y largo plazo:
  • Conexión segura con los visitantes a tu web, evitando problemas de hackeos.
  • Mejora de velocidad de carga de tu web debido al protocolo HTTP/2, que solo se puede activar con SSL.
  • Mayor confianza con tus usuarios, al estar cifrada la conexión.
  • Mejor posicionamiento SEO, ya que Google ve con mejores ‘ojos’ a quien tiene medidas de seguridad y cifrado activo.

¿Tu servidor es lento? Nosotros podemos hacer que vuele dentro de sus limitaciones.

O si no podemos optimizarlo más, podemos ayudarte a buscar un alojamiento más rápido y acorde con tus necesidades actuales.

Servicios y Soluciones CMS

Servicios WordPress

Si tu página web en wordpress va lenta, nuestro servicio de optimización hará que tu wordpress llegue a su máximo rendimiento.

¿Quieres habilitar el servicio AMP para que vayan tus páginas móviles a la última con una velocidad insuperable? Nosotros lo hacemos por ti.

¿No puedes o no sabes configurar tu tienda online con Woocommerce?

Nosotros te la configuramos.

Si quieres una página web sencilla de gestionar para vender tus productos, Woocommerce es una opción muy sencilla y potente.

Cuéntanos como te gustaría que fuera y nosotros hacemos el resto.

Si tu tienda es un antiguo Joomla con Virtuemart, nosotros te lo migramos a WordPress con Woocommerce con la mínima ‘fricción’ posible en la migración de plataforma.

Si WordPress se te queda pequeño, no te gusta o símplemente prefieres la plataforma prestashop, nosotros te migramos tu Woocommerce a Prestashop.

¿Quieres que tu tienda online trabaje con WordPress y beneficiarte de su potente gestor de contenidos?

Pues también disponemos de un servicio de migración de WordPress a Prestashop, como siempre, respetando al máximo el SEO para que no pierdas posiciones en el buscador.

Servicios Joomla!

Haz que tu viejo Joomla! cobre una nueva vida acelerando sus páginas. Nosotros te lo optimizamos para que pueda dar todo lo que pueda.

¿Te has cansado de tu viejo Virtuemart y prefieres las nuevas opciones del mercado que ofrece Woocommerce en WordPress y sus posibilidades de optimización SEO? Hacemos migraciones rápidas y con el mayor respeto al SEO posible.

Si no tienes tienda, pero tienes un Blog o la página web de tu empresa, podemos migrar con el menor dolor de cabeza posible para ti tu página de Joomla!  a WordPress.

Programación a Medida​

Si no se ajusta ningún paquete que ofrecemos, por solo 20€ la hora puedes contratar nuestro servicio de programación a medida.

¡Prometemos no hacer el vago durante tu hora contratada!

Servicios y Soluciones E-Commerce

Servicios Prestashop

Prestashop tiene tendencia a dar problemas de velocidad cuando lleva mucho tiempo operando y hay cosas como su base de datos, que se llena de basura, los módulos colapsan la web… Solo dilo y nosotros hacemos el resto.

AMP es lo nuevo de Google para que tu página web vaya como un rayo. Nosotros te lo instalamos, te lo configuramos y lo optimizamos para que sea la experiencia de compra más rápida y satisfactoria para tu cliente. 

Y todo esto sin preocupaciones.

Contenido del acordeón

Si WordPress se te queda pequeño, no te gusta o símplemente prefieres la plataforma prestashop por que está más enfocada a la venta, nosotros te migramos tu Woocommerce a Prestashop.

También disponemos de un servicio de migración de WordPress a Prestashop, como siempre, respetando al máximo el SEO para que no pierdas posiciones en el buscador.

Servicios Magento / Magento 2

Si Magento va lento, dale un poco de tiento.

Nosotros optimizaremos al máximo tu tienda magento para que vaya a su máxima velocidad posible.

Nosotros te configuramos tu tienda en Magento de una manera rápida e indolora. ¿Pasarelas de pago? ¿Instalación de galerías? ¿Activar un newsletter? Déjalo en nuestras manos, podemos hacer todo eso y más.